Zumocast, App imprescindible en tu iPhone, iPod y iPad

Zumocast es una App la cual tiene la capacidad de compartir los archivos de tu ordenador para que puedas verlos vía streaming en tu iPhone, iPod o iPad, todo esto desde nuestra LAN, es muy fácil de usar, lo único que tenemos que hacer es descargarnos de la App Store completamente gratis Zumocast, una vez tengamos abierta la App tenemos que crear una cuenta de usuario, después ingresamos a http://www.zumocast.com/download descargamos la aplicación para el ordenador, ya sea Mac o Windows. Una vez instalada la aplicación, nos pedirá la cuenta que creamos con anterioridad y listo, podremos usar zumocast desde nuestro dispositivo con iOS.

Ahora que zumocast  a sido sincronizado por nuestra cuenta de usuario, podemos observar las carpetas que de manera predeterminada han sido vinculadas con nuestro dispositivo,  si nos interesa agregar alguna otra carpeta para que podamos ver lo que hay en ella, solo damos clic en añadir carpeta, la App nos organiza la información por archivos, música  y videos.

Una opción muy interesante de zumocast es que si queremos conservar en nuestro dispositivo con iOS un archivo, solo pinchamos bajar, e inmediatamente se quedará guardado en ‘’Downloaded’’, así que no solo podemos ver nuestros archivos en streaming.

Nos a sorprendido la calidad y claridad  de imagen con la que muestra los videos, sin duda zumocast es de mis App’s que cargo conmigo en el iPhone.

Si tienes un iPad puedes aprovechar mejor esta aplicación gracias a su pantalla de 9.7 pulgadas y poder ver tus series o películas favoritas donde quieras.