Yelp se integrará en los nuevos mapas en iOS 6

De acuerdo con un informe de Bloomberg los nuevos mapas de Apple también incluyen la integración de Yelp, conocido motor de búsqueda y app de los puntos locales y otros de interés.

 

Yelp es un servicio creado en el 2004, que permite a sus usuarios encontrar fácil y rápido todo tipo de locales donde además podremos encontrar comentarios acerca del lugar y valoraciones del mismo, digamos que es como Foursquare.

Yelp junto con los nuevos mapas de Apple nos permitirán hacer check-in en esos lugares que visitamos con la finalidad de compartir nuestra ubicación. Este hallazgo se encuentra en el SDK donde se pudieron observar imágenes de los mapas con la posibilidad de dar check-in.

 

Parece que Apple quiere sacarle el máximo provecho a sus nuevos mapas. ¿Será que los usuarios de i0S 6 dejaremos de usar Foursquare y nos cambiaremos a Yelp por medio de los mapas de Apple?

Es posible que esta integración se haga presente en la próxima Beta de iOS 6, estaremos pendientes.

Vía: AppleInsider

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 