¿Y si el televisor de Apple fuera así?

Días después tras conocer que en la biografía de Steve Jobs concebida por Isaacson, se deja entrever que posiblemente tengamos un televisor por parte de Apple, reavivo los rumores y ya hasta lo han bautizado como iTV, ya que salió a la luz un concepto por parte del artista Guilherme M. Schasiepen que seguramente nos cautivará a todos.

El concepto se titula Apple iTV, un televisor full HD ultra fino que se compone por una versión especial de iOS como sistema principal del televisor y control de voz por parte de siri, además es un televisor 3D sin la necesidad de gafas.

a

a

Pero eso no es todo ya que por si fuera poco su pantalla es multi touch y cuenta con la integración de AirPlay, FaceTime y claro no podría faltar iCloud, así como la posibilidad de descargar apps. ¿Qué te parece este concepto?.

Si Apple reinvento el teléfono ¿qué nos hace dudar que no puedan reinventar la televisión?

a

Fuente: 9to5mac

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 