WWDC 2012 : iOS 6, Nuevas Mac, iCloud, Mountain Lion y mucho más a la vuelta de la esquina

Estamos a pocos días de la Worldwide Developers Conference o mejor conocida como la WWDC 2012, lugar donde Apple expone sus nuevas actualizaciones. Y este año viene cargado de muchas sorpresas e incógnitas ya que hay muchas especulaciones torno al evento. Lo único que tenemos seguro es la presentación de iOS 6, ya que se dejo ver una foto filtrada de un poster que exponía este título.

Sin duda muchos queremos conocer las nuevas integraciones con las que contará iOS 6, ya que mucho se rumora acerca de la integración con Facebook, así como lo hizo Twitter en iOS 5. Y no solo eso, sino que mucho se ha hablado estos últimos días acerca de una nueva incorporación de mapas en 3D, dejando atras a Google Maps. Al parecer Apple viene trabajando en una nueva tecnología de mapas con apreciación en tercera dimensión cosa que es posible que a Google no le suene divertido. Ademas esperemos que por fin aparezca Siri en español, el sorprendente asistente del iPhone solo se encuentra disponible en Ingles, Aleman, Frances y Japonés.

iCloud ha sido muy bien adoptado por los usuarios de iOS y OS X ya que permite sincronizar mucha de nuestra información en todos los dispositivos. Al parecer se especula de una posible actualización en la página de iCloud.com ya que se dice que estarán disponibles más Apps en la versión web.

Back to Mac, como lo ha venido diciendo Apple, la actualización de OS X Mountain Lion la tenemos cada vez más y más cerca ya que nos la prometieron para el verano de este año. Por lo tanto no debería sorprendernos tanto que aparezca en escena en dicho evento. Mountain Lion incorpora más características parecidas al iOS para iPad: Centro de notificaciones, notas, recordatorios, etc.

Siri para todos, es un gran rumor que ha tomado fuerza en estos últimos días, ya que se dice que es posible que ahora el asistente, ademas de estar disponible en español, también sea portable para iPad y iPod Touch. Esto es algo que a más de uno le va a alegrar el día.

iTV, el televisor de Apple es algo que muchos han puesto en duda pero que otros lo ven posible cada día. Y es que muchos rumores apuntan hacia la renovación del televisor por parte de Apple. Pero esto no lo especularemos más hasta que la compañía realmente presente algo con caracter serio.

Nuevas Mac’s con Retina Display, esto ya nos tiene con mucho pendiente ya que fuertes rumores revelan que Apple podría estar presentando un MacBook Air con pantalla Retina Display y al parecer también se están desarrollando aplicaciones para Mac con este soporte. Y no solo la actualización se encuentra en la pantalla, sino que al parecer se podría estar renovando toda la gama de portátiles y posiblemente una gran actualización en los dispositivos de escritorio.

Mientras son peras o son Manzanas esperaremos inquietos por todas las novedades que se revelarán el lunes. Así que vayan haciendo sus apuestas y armando sus quinielas que nosotros estaremos informando, opinando y dando a conocer acerca de todas estas novedades.