Tus iDevices libres de huellas dactilares con el robot AutoMee

AutoMee es un nuevo accesorio diseñado especialmente para aquellos que no les gusta traer su iDevice con “huellas dactilares”.

El uso de nuestro iPhone, iPad o iPod touch implica la presencia de huellas dactilares en la pantalla, seguramente con un pedazo de micro fibra tenemos para darle fin a este problema pero el nuevo AutoMee lo hace más emocionante.

autmip2

AutoMee es un accesorio robotizado que usa dos baterías doble AA recargables, este pequeño accesorio es capaz de reconocer los bordes de tus dispositivos y dejarlos completamente libres de huellas y manchas gracias a su paño embebido.

Por ejemplo AutoMee puede completar la limpieza del iPad en tan solo 8 minutos y pocos minutos menos para con el iPhone, en si este accesorio no es necesario pero hace de la limpieza algo muy atractivo si amas la tecnología.

autmip

Su precio es de $17 dólares, esta disponible en 4 diferentes colores, puedes encontrar más información acerca de sus características y su disponibilidad aquí.

Fuente: TUAW

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 