Todo lo que sabemos hasta el momento de iOS 8

En la WWDC 2014 que se llevará a cabo a partir del 2 de junio, Apple presentará iOS 8. En la red ya se filtró cierta información y nuevos detalles han sido revelados.

OS 8 ‘’Okemo’’

 iOS 8 es la próxima versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch, y será la primera actualización importante después de la revolución de iOS 7. Apple va a mantener la misma interfaz creada por Jony Ive y, por lo tanto, iOS 8 se centra en las integraciones que implican algunas aplicaciones, los servicios y el rendimiento general. Con iOS 8, Apple llegará a los usuarios oficialmente en el mundo del fitness y el cuidado de la salud, El nombre en clave elegido para iOS es 8 ‘’Okemo’’

App Healthbook

 Esta aplicación va a ser capaz registrar los datos sobre la salud del usuario y la actividad física,  es probable que también esta app sea compatible con accesorios de terceros y con el iWatch.

Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 04.54.29 p.m.

Como se puede ver en la imagen de arriba, Healthbook permite guardar varios datos, tales como los de la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la hidratación, calorías, pasos a lo largo del día y el nivel de azúcar en la sangre, datos sobre el tiempo que dormimos, la respiración, el peso y la saturación de oxígeno.

Mapas

Con iOS 8, Apple traerá una renovación radical en las funciones de mapas, con el fin de dar batalla a Google Maps. La interfaz será la mismo, pero habrá mejoras en los datos de mapeo, la claridad de la información y funcionalidad general.

Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 04.55.50 p.m.

Notificaciones

Probablemente, el panel de iOS 8 en el centro de notificaciones se simplificará . De seguro Apple va a introducir nuevas características en el centro de notificaciones, la integración con aplicaciones de terceros y hasta widgets.

 Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 04.56.24 p.m.

Text edit y Preview

Apple está desarrollando versiones de la aplicación  TextEdit y Vista previa  para iOS, después de haber sido durante muchos años un adelanto exclusivo de la Mac, ahora servirá como un visor rápido de imágenes, mientras que la edición de textos escribirá un archivo de texto muy simple: Ambas aplicaciones, sin embargo, se sincronizarán a través de iCloud.

 Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 04.56.32 p.m.