The Wall Street Journal revela la fecha de la presentación del iPhone 8

Una fuente autorizada, como The Wall Street Journal, ha dado a conocer la fecha de la próxima keynote, la presentación del iPhone 8 se llevará a cabo el 12 de septiembre.

The Wall Street Journal es una de las fuentes más fiables cuando se trata de rumores relacionados con el mundo de Apple, por lo tanto, es muy probable que la presentación del iPhone 8 será precisamente el 12 de septiembre. Según este rumor, Apple organizará la presentación en el nuevo Steve Jobs Theater situado en el Apple Park, capaz de acoger hasta 1.000 invitados. El problema es que la estructura no se ha completado, aunque el trabajo está progresando sin cesar.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el día 12 se presentará el nuevo iPhone 8 con pantalla OLED, junto con los nuevos iPhone 7s y 7s Plus. El evento se centrará también en el nuevo Apple Watch Series 3 y el nuevo Apple TV con soporte para video 4K. Inmediatamente después del evento, Apple debería lanzar iOS 11 y MacOS High Sierra.

Los pedidos anticipados para el iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus deben comenzar el 15 de septiembre, al menos en los Estados Unidos.