Splyce te convierte en todo un DJ

Splyce es una nueva aplicación para iOS capaz de reproducir tu biblioteca musical y crear mezclas, Splyce contiene un motor musical que calcula el ritmo y los beats por minuto de tus pistas y a su vez sincroniza los tempos con el objetivo de crear mezclas de las canciones de tu biblioteca iTunes como todo un DJ, pero esta App lo hace de forma casi automática.

Captura de pantalla 2013-08-11 a la(s) 21.07.40

Además Splyce es capaz de sincronizar luces al ritmo de la música ya sea con el flash del propio iDevice, con fondos de colores que cambian la intensidad del brillo de pantalla del iDevice o hasta bulbos compatibles con iOS tal es el caso de los bulbos “hue” de Philips para ambientar toda una fiesta, claro que ocuparas de un buen equipo de sonido al cual conectarás tu iDevice.

 Captura de pantalla 2013-08-11 a la(s) 21.08.00

En tan solo algunos días Splyce alcanzo más de las 100,000 mil descargas posicionándose en el top de la categoría música en muchos países. InQBarna los desarrolladores de esta aplicación esta feliz porque el lanzamiento de Splyce es todo un éxito y cientos de usuarios piden que se le añadan nuevas funciones incluso profesionales de la música están sorprendidos con las funciones de Splyce.

Hay otras Apps orientadas a la mezcla musical pero esta realmente vale la pena descargar, además Splyce es una App gratuita, te dejamos un video relacionado con las funciones de Splyce:

[youtuber vimeo=’http://vimeo.com/68369449′]

Descarga Splyce desde la App Store aquí

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 