Sonny Dickson da a conocer algunas especificaciones del iPad mini de segunda generación

Sonny Dickson tiene muchas fuentes confiables dentro de Apple o al menos así parece ya que antes de la pasada Keynote, filtro en su blog varias partes del iPhone 5S y iPhone 5C, así que podemos decir que sus filtraciones no podemos dejarlas  a un lado.

En la cuenta de Twitter de Sonny Dickson, podemos ver unos tuits donde da a conocer algunas especificaciones que tendrá el iPad mini de segunda generación y el iPad de quinta generación.

Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 10.28.12 AM

Algunos datos interesantes son que el iPad mini 2, tendrá un 1GB de RAM, contará con Touch ID, estará disponible en nuevos colores como el Space gray, plateado y oro, pero eso no es todo ya que el iPad mini 2 tendrá un procesador A7 de 64bit y un co-procesador M7.

 Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 10.28.51 AM

Las anteriores especificaciones, nos hacen suponer que el iPad mini 2 tendrá un precio más alto que el actual modelo, ya que adopta muchas características del iPhone 5s, recordemos que el modelo base del iPad mini es de $5200 MXN, sinceramente no creemos que con estas nuevas características el iPad mini 2 conservará el mismo precio que el modelo actual.

Sobre el iPad de quinta generación solo da a conocer que contará con 2GB de RAM.