Sobrecalentamiento en el iPhone 4

Carlos García, amigo y ahora colaborador del blog, nos comparte el hecho del sobrecalentamiento de su iPhone 4 que exponemos a continuación:

El viernes pasado me sucedió algo que nunca antes lo había experimentado en el iPhone 4. Bueno, en realidad me sucedieron dos cosas que nunca me habían pasado en ninguna generación de iPhone: 1.- que el flash de la cámara no pudiera ser utilizado y; 2.- que el sistema me avisara que el iPhone se encontraba sobrecalentado.

He utilizado iPhones de todas las generaciones. El primero lo conseguí en Estados Unidos y le realicé el jailbreak y debido unlock. Para mi este ha sido el mejor iPhone, nunca le falló nada. Todavía veo algunos en la calle y continúan funcionando a la perfección. Este iPhone lo utilicé en México y en Argentina. El 3G lo utilicé cuando llegó con Telcel a México y luego hice lo mismo cuando llegó el 3GS. Estos dos iPhones también  me tocó utilizarlos en la Argentina. Las dos generaciones funcionaron a la perfección en ambos países, solo que con el 3GS en algunas ocasiones si encontré  sobrecalentamiento al bajar archivos muy pesados, pero nunca un aviso del iOS que me tuviera al tanto de dicho sobrecalentamiento.

Por cuestión de mi trabajo tengo dos iPhone 4, uno con jailbreak y unlock y otro “normal”. El día de hoy me encontraba utilizando el que tiene jailbreak y me apareció el aviso de la imagen, el cual me ponía al tanto del sobrecalentamiento y que no podía hacer uso del flash debido al mismo. Este aviso me apareció después de un uso normal de twitter y de tomar un par de fotos, algo que normalmente realizo y que no son tareas pesadas para el teléfono. Es así que en un solo evento experimenté lo que nunca en todos mis anteriores gadgets.

En lo personal pienso que el iPhone 4 si es muy buen teléfono, lo único que no lo hace mejor que el primero es la pésima recepción que tiene en ciertos lugares cuando es utilizado sin funda, case o bumper.

Carlos García

carloshgarcia@mac.com

Agradecemos a Carlos por compartir con CulturaMac su testimonio.

NOTA: Si te a pasado algo inusual con algún dispositivo u ordenador de Apple, mándanos un correo electrónico a contacto@localhost:8888/sites/culturamac.com con lo sucedido para publicarlo en el Blog.