Rumor: ¿Apple se prepara para lanzar un nuevo producto?

Un auxiliar administrativo de la paquetería UPS, dijo que actualmente hay una actividad inusual de la importación y exportación por parte de la compañía de Cupertino, lo que presagia el inminente lanzamiento de un nuevo dispositivo.

La fuente que citó lo antes mencionado es iPhone 5 news blog, donde además menciona que Apple en este periodo esta haciendo una serie de actividades garantía de importación/exportación muy alta dentro de los distintos centros de mencionada paquetería, podríamos especular que se trata de nuevos MacBook Air o MacBook Pro o incluso del nuevo iPhone ¿no crees?.

Al mismo tiempo dicho blog, indicó que el proceso masivo de importación y exportación fue llevado a cabo por medio de la FCC y UPS, tengamos en cuenta que la FCC es el organismo encargado de aprobar todo producto electrónico que se vende o venderá en suelo americano, pero en si no se sabe de bien a bien si reformaron algún producto de Apple.

Si todo este rumor fuera cierto y Apple se prepara para lanzar un nuevo producto la hipótesis más acertada es que este lo tendría que presentar en la WWDC 2012 que se celebrará del 11 al 15 de junio en la ciudad de San Francisco.

Fuente: Macnn.com

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 