Resurgen los rumores de la MacBook Pro ultradelgada de 15”

Ya habíamos escuchado o leído hace un tiempo sobre una supuesta MacBook Pro de 15” con la característica principal de las MacBook Air, es decir su delgadez lo que nos da como resultado un peso ligero. Ayer este rumor resurgió y según los informes se dice que los proveedores están enviado a Apple las primeras piezas de lo que sería esta supuesta MacBook Pro de 15” pulgadas ultradelgada y que estará a su venta en marzo de 2012 cuando en el mes de julio se decía que su salida sería a finales del año en curso.

Volviendo a los rumores del presente tenemos que el procesador que acompañara a esta nueva MacBook Pro será de arquitectura Intel Ivy Bridge, lo que abre un mundo de posibilidades en ahorro de energía y un mejor desempeño, pero no dejemos atrás que cabe la posibilidad de que se trate de otro update a la gama Air de los modelos de 11” o 13” pulgadas. ¿Por qué decimos esto?, simplemente porque muchos creemos que 15” pulgadas es un tamaño que no nos brinda gran portabilidad ya que todo no se trata del aspecto peso si no también del volumen para denominarlo como portable, así que Apple no puede estar trabajando en ello como se esta rumorando. Esperemos que nos trae Apple el próximo año.

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 