¿Problemas con el rendimiento de batería del iPhone 4S?

Algunos usuarios han reportado en el foro de soporte de Apple problemas con el rendimiento de la batería del iPhone 4S, los usuarios no han encontrado una respuesta a este conflicto y Apple hasta el momento se ha mantenido en silencio.

Sin embargo este problema no solo parece afectar al iPhone 4S sino también al 4, todo indica que es un problema de software y no de hardware.

El sitio iDownloadBlog dio a conocer una solución interesante que puede no funcionar para todos pero no estaría mal intentarlo con tu iPhone.

El Blog expresa que es un problema que tiene que ver con la configuración de la zona horaria en iOS 5, debemos de ir a Ajustes —>Localización —> Servicios del sistema, ahí desactivaremos Zona horaria.

Al desactivar esta opción, el iPhone ya no establecerá la zona horaria de un lugar cuando viajemos, así que si no viajamos mucho, es innecesario mantener esta opción habilitada, es mejor no hacer uso de ella.

También puedes deshabilitar la función de iAds y Diagnostico y uso ya que se obtienen mejores resultados con el rendimiento de la batería.

Esperemos que Apple ofrezca pronto una solución por medio de una actualización, por el momento es recomendable desactivar las funciones antes mencionadas.

Fuente:9to5Mac

UPDATE: Tambien es recomendable descativar la opción de ajuste de reloj automático de acuerdo a la zona horaria donde te encuentres, eso es en: Ajustes –> General –> Hora y Fecha –> Ajustar Automáticamente