¿Qué podríamos ver en el evento ‘Hello Again’ de Apple?

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-3-53-41-p-m

Apple ha confirmado que el 27 de octubre se llevará a cabo un evento dedicado a los nuevos Mac, pero ¿cuáles serán las  novedades? Sabemos que se presentarán nuevos MacBook Pro y MacBook Air, además de una renovada línea de iMac.

 

MacBook Pro

Se espera que Apple presente un diseño renovado, con nuevas opciones de color y con un perfil más delgado. La fuente de alimentación no debe ser el MagSafe, se rumora que será sustituido por un enchufe USB-C. También contará con Touch ID, que desbloqueará el MacBook Pro a través de las huellas dactilares y ya no se tenga que introducir manualmente la contraseña de acceso. El Touch ID, al parecer se integrará en la barra de OLED integrada en el teclado: esta barra permite cambiar dependiendo de la aplicación en uso.

 

MacBook Air – 90%

Se esperan pocos cambios en este modelo, como la nueva carga por medio de USB-C, la CPU renovada y un rendimiento muy superior a las versiones anteriores.

 

iMac – 80%

Sin cambios estéticos, el nuevo iMac tendrá CPU y la GPU renovado, soporte USB-C, y los precios en línea actuales.

 

Diplay 5K – 85%

Apple podría lanzar una nueva pantalla 5K, que se podría utilizar junto con un MacBook Pro, air, o Mac Pro. El tamaño será de 27 pulgadas.

 

Mac Pro – 70%

El Mac más potente y costosa podría ser renovado con mejores procesadores internos y la mejora de la GPU.

Al final del evento Apple podría lanzar una actualización para MacOS Sierra y iOS 10.