Muchas usuarios de Apple están muy entusiasmados con la llegada del iPhone 5 a tierras mexicanas, es una lastima que no podamos disfrutar de este dispositivo tan rápido como otros países, por este motivo, algunas personas están pensando en comprar un iPhone 5 libre en algún Apple Store de Estados Unidos y así poder usarlo en México sin ningún inconveniente, aunque antes de hacer esto te advertimos de algunos detalles que tal vez puedan entorpecer tu plan.

El iPhone 5 se comenzará a vender de manera libre en varias Apple Store de Estados Unidos y en otros países en los próximos dias, los precios serán los siguientes:

  • iPhone 5 16GB $649 dólares
  • iPhone 5 32GB $749 dólares
  • iPhone 5 $64GB 849 dólares

Hasta ahí todo esta bien, mientras uno tenga el dinero disponible no habrá ningún problema, cuando estemos en México y queramos usar nuestro flamante iPhone 5 tendremos que tener un Nano-Sim de la compañía de telefonía móvil de nuestra preferencia, pero… tenemos entendido que hasta la fecha nadie vende un Nano-Sim en México.

 

Algunas personas planean recortar el Micro-Sim de su iPhone 4 o 4S y ponérselo al iPhone 5,  esto no será nada sencillo, ya que no solo bastará con recortarlo, el motivo es el siguiente: El Nano-Sim es 15% más delgado que el Micro- Sim, al menos que seamos unos expertos lijando y ser muy precisos con nuestro Micro-Sim podremos tener un Nano-Sim listo para ser usado, aunque existe otro detalle, ya que si no lo hacemos de manera correcta podemos dañarlo y este quedaría inservible.

Como pueden ver, no será nada sencillo.

Etiquetas:  
Categorías: Apple, iPhone

44 Responses to ¿Piensas comprar un iPhone 5 desbloqueado en los Estados Unidos y usarlo en México?

  1. Dusan Halkyer dice:

    me encantaria saber r acerca de estos precios en dias de rebaja como el 4 de Julio, salgo de viaje mañana y estare en los descuentos pero no se si abra descentos en iphones!!! porfa ayudenme!!!

  2. Talia dice:

    Alguien me puede ayudar a resolver mi duda por favor… Quiero comprar un iPhone 5 en Estados Unidos pero el que se vendé con contrato, porque el desbloqueado esta muy caro. Puedo comprar el bloqueado y desbloquearlo aquí en México y me servirá igual?

  3. Daniel dice:

    Hola buen día oye disculpa tengo una pregunta tengo planeado como dices comprar un dispositivo iphone 5 en estados unidos. queria saber si ya están disponibles los chips y por ser liberado puedo usarlo con telcen en México sin ningún problema? y seguiría la garantía con mac dentro de México?

  4. alejandro dice:

    hola tengo un iphone en iusacell pero perdi mi nano puedo comprarle otra nano sim?

  5. Nómada dice:

    yo Ya lo compré en Estados Unidos, está muy padre, y ahí me dieron una tarjeta naranja Nano Sim, en la tienda, porque hallé gracia con la gente de allá,
    la Pregunta es;
    ¿Me sirve esta tarjeta Nano Sim, para ir a una compañía telefónica y activarlo en forma de Prepago?
    Gracias Dtb

  6. luis dice:

    hola soy luis desde las vegas nv.. yo tengo varios celulares iphone3,4,4s, aki a eso me dedico a vender iphones sy estan interesado podria vender son usados pero en condiciones de 8 -10 y 9-10 casi perfectos,si sen interesan contactenme a mi email pitbul108@yahoo.com gracias..

  7. Alwaornelas dice:

    Hola!
    Muy bien explicada toa la información… Aunque solo me quedo uno duda:
    Estoy interesada en comprar un iPhone 5, y vivo en Tijuana, la cuestión conmigo es si lo compro en EUA con at&t y simplemente voy a que me lo desbloqueen (por que sale mucho mas barato que si lo compro libre) y me corten mi tarjeta sim. A pagar casi $500dlls de diferencia por que no venga con contrato…
    Realmente no se que me convenga!
    Ayuda… Y de antemano, gracias :)

  8. Jonathan dice:

    Memo!! Donde compraste tu iPhone en EUA o en mexico? Cuanto te costó??

  9. Memo dice:

    Yo compre un iphone desde la página de Apple y me acaba de llegar ayer. Compré una cortadora para Tarjetas sim a nanosim. Quise cortar un chip de iusacell, pero el circuito está muy grande! Entonces compré un sim de telcel de tamaño normal, lo recorté y jala bien, no tuve que limarlo, sólo quitarle un poco las rebabas de plástico. Hasta ahorita anda jalando bien, pero quiero regresar con iusacell. alguien sabe cuándo les llegarán las nanosim?

  10. Mario dice:

    Estoy interesado en comprar un iPhone 5 en Usa, desbloqueado de fabrica. Lo que pasa es que no se si lo compro allá, cuando salga la red LTE en México, podre utilizarla sin problemas?

  11. Jorge dice:

    Hola oigan es que corté mi sim para el iPhone 5 pero me da miedo que se descomponga, alguien me puede decir si le pasa algo es seguro???.

  12. Jorge dice:

    si compro un iphone 5 en una tienda de apple en usa, puedo usarlo en mexico con telcel?

  13. AQUILES dice:

    YA VENDEN EL IPHONE 5 DESBLOQUEADO EN APPLE STORE USA ?

  14. GISELLE dice:

    yo quiero comprar el iphone 5 en tucson az. pero tengo varias dudas: cuando lo compro tengo que desbloquearlo en donde lo compre o en mexico, otra: si no tengo nano sim no podre usar el iphone 5? : es muy dificil hacer todo este trabajo para desbloquear el iphone 5? y me gustaria saber cuanto cuesta desbloquearlo gracias(:

  15. ANDRES dice:

    hola que tal .. primero q todo muchas gracias por este post.. es muy util… he hestado mirando ultimamente y veo que en (app store USA) no esta el iphone 5 unlocked.. pero si uno se mete a otra como (app store canada) si se encuentra .. a los precios que ya mencionaron.. mi pregunta es cuando se podran tener en la app store de usa?..tocara encargarlo desde canada??.. vivo en colombia y todavia no salen las nano sims … la otra semana llega el iphone 5 aca .. pero a unos precios muy elevados y con contratos de 2 años de pertenecia… que sera lo mejor??

  16. anabel dice:

    hola! pues yo tambien estoy interesada en el iphone 5 pero m dicen q lo puedo agarrar en una tienda at&t o t-mobil y luego poder desbloquiarlo en lugares para desbloquiarlo no necesariamente en la tienda apple..eso es verdad? por q yo encontre una parte en phoenix,az un lugar donde desbloquean los iphones pero no quiero comprarlo y q luego no me sirva en mexico… si alguien sabe algo les agradeseria mucho m respondieran… gracias!

  17. raul dice:

    ya tengo el iphone5 desbloqueado .
    pero agrego nano sim y dice que el operador no esta disponible y vuelva a insertar el sim de fabrica,,,
    recorte sim de iusacell y telcel y nada.
    alguien sabe?

    • nicolas dice:

      Que raro Raul, porque si seria liberado no tendria por que decirte que le insertes el sim de fabrica porque justamente al ser liberado no trae ningun sim de fabrica. Estas seguro que lo compraste liberado? o lo compraste para at&t y lo hiciste liberar por imei?

  18. Diana dice:

    Me encanto! me sirvió muchisimo la información, en serio gracias. Quiero el iphone ya! y mi mama va a ir a EU la próxima semana, pensaba pedirle que me comprara el iPhone 5 allá sólo que no entiendo unas cosas.. ósea, si lo compro en EU en una Apple store ¿Puedo comprarlo sin contrato? y ya lijando mi sim para que quede del tamaño ¿Puedo usarlo perfectamente aquí en México? además no entendí ¿Que no haya la red 4G aquí en México afecta o no? Quiero comprarlo YA pero tengo miedo que le compre y no funcione, no se que hacer.
    P.D. Soy un asno para esto de la tecnología

    • CulturaMac dice:

      Lo venden en apple store de manera libre (sin contrato), pronto habra redes 4G en México pero esto no impide que uses el iPhone con redes 3G, saludos, para finalizar si recortas bien el sim y no se daña, tendras un iPhone 5 funcionando en México, saludos

      • Diana dice:

        Muchísimas gracias! de verdad no tienes idea cuanto me ayudaste, pero sabes si sigue agotado? o cuando dejara de estarlo?

        • Julio Contreras Soto @juliofcb dice:

          Si, esta agotado pero a lo mejor tienes suerte, saludos

          • Andrea dice:

            Pero como?? Creo que no ha salido el iphone 5 desbloqueado a USA..
            Yo también lo voy a comprar allá, pero por le momento solo lo venden con alguna compañia.. ( verizon AT & T etc).
            De hecho si te metes a la página de apple, para realizar la compra te pide que selecciones el color, el modelo y la compañía con la que tienes el contrato…
            Por favor si alguein sabe que ya lo venden desbloqueado en apple en EU, que me diga como porque solo estoy esperando eso para comprarlo..
            Gracias..
            Saludos

  19. Eduardo dice:

    Duda… ok me arriesgo a hacer mas pequeño mi microsim… voy a USA… la cosa aqui es… existe alguna forma de checar disponibilidad en alguna apple store de iphone 5… para no realizar el viaje porque si… osea asegurar que lo tendran para mi… ahora quisera sber si para comprarlo liberado en USA en la apple store es necesario mostrar alguna identificacion q muestre que somos de alla.. o por cuestiones de ese tipo lo puedes comprar sin ningun problema??? saludos

  20. Jorge Alonso dice:

    Hola, y el único inconveniente de comprar un Iphone 5 en EU desbloqueado es la nano sim?. y SIRI, vendría solo en ingles o tendríamos la posibilidad de configurarlo a español?…
    porque yo creo que vale mucho la pena $$$ comprarlo allá y esperar a que llegue la nano sim a Mexico. yo pensé que habría algún otro inconveniente tipo software…

  21. Claudio dice:

    Y en México cuando saldrá a la venta el nano sim?

  22. Felipe dice:

    No se como sea la movida en mexico pero por lo menos aca en colombia los celulares llegan 2 o hasta 3 meses despues y en precios muy elevados… lo mejor seria comprarlo ahora en usa y esperar a que salga nano sin en colombia o lijar la sim! un saludo a todos desde colombia!!!! Y a no puedo esperar mas para recibir el iphone!

  23. Arturo Corona dice:

    Los precios correctos es EU, son: 200 Dólares por el iPhone5 con 16gigas,
    400 dólares por el de 64 g.

    • Julio Contreras Soto @juliofcb dice:

      Asi es, sin embargo tambien puedes user el 3G y no solo el LTE, aunque que mejor que tener conexiones 4G para poder sacarle más provecho al iPhone 5, saludos

  24. David dice:

    Los precios son correctos. Pero en países como EUA y Canadá, los impuestos son aplicados sobre el precio que marcan. Así si te dice $600 en realidad te saldría un poco más caro a causa de los impuestos. Además, en EUA y Canadá dichos aparatos son mucho más baratos que en México. Sus precios se alzan debido a pagos que hay que hacer y además D tener que pagar tanto el impuesto original de EUA como el mexicano, más la ganancia que debe recibir la tienda que lo vende(;

  25. cesar dice:

    los precios son los correctos o que onda se me hace muy baratoo

  26. thomas dice:

    creo que los precios son en Euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Categorías

Anúnciate en CulturaMac.com