¿Pensando en el nuevo iPhone? te decimos que debes de hacer antes de vender o regalar tu iPhone

Son muchas las personas que ya están pensando en vender o regalar su actual iPhone para adquirir el nuevo cuando salga a la venta, es por eso que hay que tener cierto cuidado y no dejar información personal en el iPhone cuando nos deshagamos de el.

Si la decisión esta tomada y estas seguro de vender o regalar tu iPhone debes hacer lo siguiente:

1.- Lo primero que debemos de hacer es guardar una copia de seguridad, conectamos el iPhone a nuestro Mac/PC nos dirigimos a dispositivos y damos clic derecho para realizar la copia y respaldar la información del iPhone.

 

Hacer lo anterior es importante, ya que cuando tengamos un nuevo iPhone solo conectamos el dispositivo al ordenador y nuestra información estará restablecida como si nunca hubieras cambiado de iPhone.

2.-Ahora es momento de eliminar los datos del iPhone y entregárselo completamente limpio al nuevo dueño, existen dos maneras de hacerlo.

La primera es restaurando desde iTunes, conectamos el iPhone al Mac/PC  y damos clic en ”Restaurar”.

 

La otra opción es desde los ajustes del iPhone, solo tenemos que ir a Ajustes>General>Restablecer y seleccionar borrar contenidos y ajustes.

Al hacer estos sencillos pasos tu iPhone estará listo para despedirse de ti e irse con  otra persona sin ningún riesgo de que tu información personal sea usada por alguien más.