Patente de Apple muestra el concepto de un “iWatch” con pantalla táctil flexible

En las últimas semanas se ha hablado mucho del supuesto reloj inteligente de Apple que los fanáticos y medios bautizaron como iWatch, por ahí hemos visto prototipos realizados por fanáticos y empresas ajenas a Apple donde nos mostraban un iWatch con una pantalla flexible.

Ahora este prototipo deja de ser algo irreal ya que una nueva patente de Apple presentada en agosto de 2011 y apenas dada a conocer hace unas  horas por AppleInsider nos muestra un reloj tipo pulsera donde se puede ver una pantalla flexible y completamente táctil donde prácticamente rodea casi en su totalidad a la muñeca.

Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 10.16.32

Lógicamente esta pantalla funciona por medio de baterías y una placa lógica, nos imaginamos que el objetivo de este dispositivo es que haga conexión con el iPhone o iPad para que funcione como una segunda pantalla y realizar cierto tipo de operaciones, reproducción de acciones o hasta el iniciar una llamada, consultar mapas, o leer mensajes de texto etc., todo este rumor sobre un iDevice para nuestra muñeca toma más fuerza con esta nueva patente, les seguiremos informando todo lo relevante y relacionado con el llamado “iWatch”.

Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 10.16.46

Vía: AppleInsider

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 