Nuevo concepto del iWatch ahora con Retina Display y FaceTime (CONCEPTO)

El diseñador sueco Anders Kjellberg ha desarrollado un nuevo concepto que nos cautivará a todos los usuarios de Apple, se trata nuevamente del iWatch que concepto tras concepto queremos que algún día llegue a ser concebido por los de Cupertino.

 

Ahora el diseño de Kjellberg cuenta con una pantalla Retina Display y soporta FaceTime, además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles integrada en la caratula del reloj y es capaz de grabar videos en alta definición (HD).

 

Y por si fuera poco el reloj esta integrado con Multi-Touch lo que nos permitiría cambiar rápidamente de aplicación a aplicación, las cuales están disponibles tanto para iPhone como para iPod touch ya que el iWatch integra iOS, entre otras características.

 

También cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, permitiendo el transferir audio y video hacia otros dispositivos.

 

Aunque todo esto se trate solo de un concepto de diseño sabemos que deseas en este momento que fuera una realidad, estamos conscientes de que Apple es capaz de producir un reloj pero solo el tiempo nos dirá. Por lo pronto solo sigue soñando con el tan anhelado iWatch.

Fuente: funkyspacemonkey

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 