Nuevas imágenes de los supuestos componentes del próximo iPhone (6ª generación)

Nuevas imágenes de los supuestos componentes del próximo iPhone (6ª generación). Después de tanta información sobre pantallas, conectores dock y el chasis del supuesto próximo iPhone, el sitio iColorOS que es un sitio situado en lejano oriente ha publicado una serie de fotos de los componentes que podrían estar en el nuevo teléfono inteligente de Apple.

Como se puede observar en las imágenes se hacen presentes la pantalla de 4”, la bandeja nano-SIM certificada por el ETSI (European Telecommunications Standards Institute), así como el botón home en la parte frontal del dispositivo.

Recordemos que todo esto son solo suposiciones de dichos componentes, las imágenes no son oficiales, simplemente el sitio se encargo de recolectar todo rumor sobre el próximo iPhone y exponerlo en estas fotografías.

Fuente: AppleInsider

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 