Nintendo anunció su primer título para iOS

Finalmente, Nintendo ha presentado oficialmente su primer juego para iPhone y Android, el título se llamará Miitomo y estará disponible en la App Store en marzo de 2016. Estos son los primeros detalles del mini game.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 9.50.02 a.m.

Durante una conferencia de prensa en Japón, Nintendo dio a conocer Miitomo, el juego va a ser una especie de freemium, eso significa que se podrá descargar de forma gratuita pero habrá elementos en el juego que se podrán comprar. Miitomo permitirá a los usuarios crear su propio Mii (en la práctica, los avatares) que pueden comunicarse entre sí en un mundo virtual formado por los Miis creados por otras personas. A pesar de que no suena como un juego, sino más bien una especie de aplicación de mensajería, Nintendo dice que este enfoque “animará a la gente a hablar y compartir sus sentimientos.”

Esperamos que los próximos lanzamiento de Nintendo en dispositivos móviles sean más atrevidos, ya que el juego Miitomo no llena nuestras expectativas. Nintendo tiene las herramientas para lanzar grandes juegos en dispositivos móviles.