Moto 360: El rival a seguir del futuro iWatch

Desde hace un par de años, el rumor de un posible reloj inteligente de Apple ha estado presente entre los usuarios o fanáticos de esta marca, a tal grado que varias fuentes lo han bautizado con el nombre de iWatch. Estas mismas fuentes coinciden en que el iWatch podría aparecer a finales de año, sin embargo no se ha filtrado mucha información de este dispositivo.

Varias marcas como LG, Samsung y Motorola ya han dado a conocer su  nueva apuesta de relojes inteligentes, la que más nos sorprendió fue el Moto 360, el cual podría convertirse en el rival más importante del iWatch (en dado caso de que este sea anunciado en breve).

 [embedplusvideo height=”450″ width=”500″ editlink=”http://bit.ly/1lwyBlb” standard=”http://www.youtube.com/v/vFi-QpuZfXs?fs=1″ vars=”ytid=vFi-QpuZfXs&width=500&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2993″ /]

Te dejamos un video bastante interesante del Moto 360, el dispositivo tiene un diseño muy atractivo, sin duda es la apuesta de mayor calidad de wearables hoy en día.