Microsoft Office 2011 llegó a Mac

Por fin se a liberado de manera oficial Office 2011 para Mac, hemos estado utilizando esta paquetería de Microsoft desde hace unos días y vaya que nos a sorprendido. Encontramos una interfaz rediseñada, la caja de herramientas se encuentra mejor organizada y es mas fácil de encontrar lo necesario para editar nuestros archivos de texto, diapositivas y hojas de calculo.

Sin lugar a dudas la mejora más significativa es la gran compatibilidad que existe entre Office 11 al abrir un archivo en Office para Windows, esta característica ya existía en antiguas versiones, solo que no ofrecía un verdadero soporte visual al ver nuestros documentos, antes insertábamos una plantilla en Power Point 08 y trabajábamos en ella para que se viera grandiosa, el problema era cuando queríamos verla en Power Point 07, no respetaba espacios, párrafos ni posicionamiento de imágenes y la plantilla desaparecía, la compatibilidad solo era llevada a la práctica y visualmente dejaba mucho que desear.

Entourage a quedado en el olvido, ahora existe Microsoft Outlook donde podremos ver nuestros correos que tenemos almacenados en Windows y no perder información, ya que nos permite importar nuestros correos con extensión .pst, al parecer Microsoft a escuchado las quejas de los usuarios de Mac que exigíamos una mejora considerable de esta suite.

Ya era hora de que Microsoft ofreciera un producto de calidad en Mac OS y aunque aún quedan cosas por pulir, son detalles menores que con un update en los próximos días quedarán solucionados, podemos adquirir Microsoft Office 11 (Home & Student) a un precio de $109 Dlls. y la versión empresarial (Home & Business). Si deseas adquirir Microsoft Office 2011 ingresa a: http://www.microsoft.com/latam/mac/buy