Mark Zuckerberg explica por qué decidió separar los mensajes de la app Facebook

Para muchos usuarios, el hecho de que Facebook tenga una app independiente para chatear o mandar mensajes privados es un dolor de cabeza. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó por qué la empresa decidió crear la aplicación independiente Facebook Messenger.

Mark dijo que el objetivo principal de la aplicación de Facebook es ofrecer un News Feed. Entonces nos dimos cuenta de que la gente quería más y más características de la aplicación Messenger, con la app de mensajería ofrecemos una mejor experiencia.

En algunos países, el 85% de las personas utilizan Facebook, pero las cifras del uso de SMS u otro tipo de mensajes es de hasta en un 95%. Sabemos que a algunos usuarios les molesta la idea de instalar otra aplicación, pero si nos concentramos en el motivo de esta decisión, entonces entendemos que el todo está dirigido para mejorar la facilidad de uso de este servicio. Lo hicimos por la comunidad. La razón es que estamos tratando de ofrecer un servicio que es útil para todos. Desde Facebook Messenger es más rápido y más específico, se puede administrar mejor sus mensajes, responder más rápidamente y tener una experiencia mejor que antes.