Mario Run disponible en App Store

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-1-23-55-p-m

La espera ha terminado: Super Mario llega por primera vez al iPhone con el nuevo juego de Nintendo que ya está disponible en la App Store.

En este juego, Mario tendrá que correr sin descanso en cada nivel, saltar por las monedas y evitar enemigos. Dependiendo de cómo se toca la pantalla, Mario se moverá de manera diferente, realizará movimientos especiales y recogerá las monedas y bonos, llegando finalmente a la línea de meta. Se trata de un juego de plataforma 2D clásico, con una dinámica muy simple pero a la vez entretenida. Tal vez a la larga, el juego puede parecer un poco repetitivo, porque Mario se mueve automáticamente y el usuario no tiene más remedio que saltar en el momento adecuado… pero Mario siempre es Mario!

El objetivo es correr y saltar para rescatar a la princesa Peach de Bowser. Se tiene que superar los 6 mundos y 24 niveles, creados específicamente para el iPhone y también se puede jugar con una sola mano.

El juego requiere de una conexión a Internet. Mario Run es gratuito pero no todos sus niveles, para poder jugar todos los niveles se tiene que pagar $169MXN.