MacBook Pro con Retina Display, Ingeniería y elegancia combinadas

Acabamos de ver el Keynote de Apple y todos hemos salido muy sorprendidos, se han presentado grandes mejores en software pero sin duda nos hemos quedado pasmados con la nueva MacBook Pro Retina display. Esta increible computadora ha venido a cambiar las reglas del juego respecto a como se debe construir un ordenador portátil.

Los ingenieros de Apple se dieron a la tarea de dar un giro de 360º a las reglas de como construir una computadora portátil. Ya que ahora se cuenta con una hermosa pantalla retina display, un potente procesador Core i7, dinamicos y fluidos gráficos Nvidia, y todo esto dentro de una delgada y estética pieza de aluminio unibody. Y a continuación les explicaremos a detalle las características de este nuevo concepto en computadoras portátiles.

La nueva MacBook Pro esta construido con los más altos estándares de calidad, es increíblemente poderosa, y sin perder su remarcada portabilidad. Es considerada la mejor computadora construida por los ingenieros de Apple.

Pantalla Retina display en un Mac

Es la característica más sobresaliente de esta nueva computadora ya que cuenta con una pantalla de alta resolución nunca antes vista en un ordenador portátil. La pantalla cuenta con una resolución de 2880 por 1800 pixeles que da como resultado más de 5 Millones de pixeles un una sola pantalla, muchos más que cualquier HDTV. Con esta pantalla los pixeles pasarán desapersividos por el usuario y verás imágenes tan nítidas que pensarás que son reales.

Una espacio de autentico poder

Detrás de su hermosa pantalla la nueva MacBook Pro esta construida bajo una arquitectura basada en flash, lo que la hace increíblemente rápida. Ademas de esto se combinan unos poderosos gráficos Nvidia y un procesador Quad-core i7 lo que hace de esta maquina un aparato verdaderamente rapido.

Ademas de sus características internas la nueva MacBook Pro cuenta con con 2 puertos Thunderbolt, un puerto HDMI, puertos USB 3.0 y la tradicional ranura para tarjetas SD. Todas estas características convierten a la nueva MacBook Pro es una poderosa herramienta de trabajo que ademas tiene una bateria que dura hasta 7 horas de uso.

Ingeniería compacta

Es increíble todas las características con las que cuenta la nueva MacBook Pro, pero es mucho más increíble que hayan logrado meter toda esa tecnología en una pieza unibody realmente delgada. Sin duda las memorias de estado solido y la ausencia de lector de DVD han liberado un gran espacio en la portátil. Apple ha creado un producto que es mucho más elegante pero al mismo tiempo mucho más eficiente.

Apple no se ha liberado de los problemas térmicos que ocasionan los microprocesadores, es por eso que ha desarrollado un excelente sistema de ventilación que mantendrán a la portátil en la temperatura adecuada. Ya que ahora tienen una ranuras que toman aire frío del exterior para enfriar a la maquina y a la vez sacar el aire caliente que se creo dentro de la misma.

Sin duda trabajar con una de estas maquinas debe de ser una experiencia totalmente nueva. Ya que tanto la tecnología como la elegancia han sido plasmadas en este ordenador. Esta maquina estará disponible en el mercado a partir de hoy y será grato ver las primeras experiencias de los usuarios.Cabe mencionar que los precios andan entre los $2,199.00 y $2,799.00 dlls.

Actualización: precios en México del MacBook Pro con retina display