¿Los nuevos iPhone 5S y 5C disponibles a partir del 20 de septiembre?

Basándose en los rumores de The Wall Street Journal sobre el evento de Apple del 10 de septiembre, donde supuestamente se presentarán dos nuevos modelos de iPhone, sale a la luz un nuevo rumor por parte de un informe de Nikkei, una web japonesa donde basados también en un artículo de Techmaniacs una web de Grecia, indican que 10 días después de la keynote, es decir el 20 de septiembre los nuevos iPhone 5S y 5C estarán disponibles para su compra, al menos en estos dos países, aunque si esto es cierto es obvio que también estarán disponibles en USA.

Captura de pantalla 2013-08-10 a la(s) 3.16.08 PM

Recordemos que el iPhone 5S mantendrá el diseño del iPhone 5 con un probable escáner biométrico de huellas dactilares, flash dual LED, mejor software y hardware de cámara y una versión en color oro mientras que el 5C se viene en varios colores y con el objetivo de ser todo un éxito en mercados internacionales donde aún el iPhone no es un boom!.

Fuente: 9to5mac

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 