Los mejores accesorios para el nuevo Apple TV

Las empresas de terceros han comenzado a hacer compatibles algunos accesorios para el nuevo Apple TV, a continuación te mostramos algunos accesorios que están certificados por Apple y que de seguro llamarán tu atención.

Control de juegos inalámbrico Nimbus SteelSeries

El nuevo Apple TV es compatible con el mando inalámbrico de juegos de Nimbus, Estos accesorios se conectan a través de Bluetooth 4.1, lo que le permite disfrutar de cientos de juegos de video. Cuentan con un diseño ergonómico lo que lo convierten en el dispositivo perfecto para jugar en el nuevo Apple TV, pero también es compatible con el iPhone y el iPad. La recarga se realiza con la ayuda del conector Lightning por lo tanto cuenta con batería interna. Es capaz de garantizar unas 40 horas de autonomía.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 9.58.00 a.m.

Logitech K480 teclado QWERTY para múltiples dispositivos

El Logitech K480, no sólo es compatible con dispositivos iOS, sino también con su computadora u otro teléfono inteligente. El  mando Easy-Switch permite cambiar de dispositivo en un instante para escribir fácilmente en uno de los tres dispositivos sincronizados con tecnología inalámbrica Bluetooth, el teclado se alimenta por dos pilas AAA.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 9.58.06 a.m.

Remote Loop

La correa para la muñeca se encuentra disponible en el sitio web de Apple, Cada vez que utilices este accesorio no se corre el riesgo de que el control se te vaya de las manos, es similar al que se usa en el Nintendo Wii. La correa solamente es compatible con el mando del nuevo Apple TV. Tiene un precio de $279MXN.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 9.58.16 a.m.

Varios audífonos también son compatibles con el nuevo Apple TV, Apple obviamente recomienda los Beats Solo 2 o los Beats Studio Wireless, pero seguramente se pueden sincronizar otros audífonos de otras marcas.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 10.00.44 a.m.