Los mapas de Apple en iOS 6 podrían llegar a OS X

Los que han tenido acceso a los nuevos mapas en las betas de iOS 6 saben que los mapas de Google han quedado en el olvido. iOS 6 traerá una nueva interfaz y forma de interactuar con los mapas y esta nueva versión. Pero el código encontrado en OS X por un desarrollador podría traer a flote el rumor de estos mapas con una versión para OS X. 

Sin entrar a temas de código y demás cosas que para algunos pueden resultar difíciles de entender, Cody, un desarrollador de OS X y iOS, ha encontrado pistas en el código del sistema operativo, pistas que mencionan y traen el rumor de los Apple Maps (como se les ha nombrado) a OS X. El código menciona a los nuevos chips de Intel en la aplicación de mapas, aunque con algunas características sin habilitar.

La aparición de los nuevos procesadores, junto con código que menciona los nuevos mapas en OS X no aseguran una aplicación nativa como en iOS, pero sí un posible desarrollo y prueba, no sólo como compatibilidad con iOS 6, sino una aplicación dedicada al sistema operativo mayor.

No es 100% seguro que el código afirme la aplicación, ya que también se podría relacionar con las otras aplicaciones que necesitan de los mapas en OS X, como lo es iPhoto y Aperture, pero soñar no cuesta nada, y una aplicación de mapas en Mountain Lion no caería nada mal.