Las mejoras que podría tener el futuro iPhone 6s

Quizá aun sea prematuro hablar del próximo iPhone que posiblemente lleve el nombre de iPhone 6s, pero es inevitable pensar que nos tendrá Apple preparado en un año con un nuevo iPhone.

Pantalla Full HD

Apple nos sorprendió por fin con una pantalla mas grande en el iPhone 6, pero aun nos queda debiendo en el modelo de 4,7 pulgadas, ya que nos gustaría ver que el iPhone 6 por fin tenga una resolución Full HD como el modelo iPhone 6 plus. En pocas palabras, la pantalla del iPhone 6s debe ganar en densidad de píxeles de resolución.

Sobre la pantalla de material zafiro, no se tiene mucha información y es probable que no veamos este material tan resistente en el próximo modelo de iPhone.

Mejoras en la cámara

El iPhone 6s deberá tener mejoras en la cámara como cada nuevo modelo de iPhone que sale al mercado, quizá sea tiempo de aumentar los Megapíxeles o cambiar a nuevos sensores, además recordemos que el iPhone 6 no cuenta con la estabilización óptica como la cámara del iPhone 6 plus.

Procesador A9

No hay grandes cambios por parte de la CPU, pero en Apple deben seguir demostrando sus nuevas habilidades en la GPU, probablemente veamos en unos años como los teléfonos inteligentes podrán comparase en este aspecto a los ordenadores.

Fin al modelo de 16GB de almacenamiento

iOS 8 junto con las apps del sistema, ocupan mucho espacio de los 16GB de almacenamiento disponibles en el iPhone 6 y 6 plus, así que probablemente este modelo con poco espacio desaparezca en el 2015 en los modelos de iPhone 6s.