La nueva MacBook Air, poder que dura todo el día

Sin duda Apple hoy nos ha dejado con muy buen sabor de boca después de presentar sus nuevas tecnologías, pero no todo fue software y sistemas operativos, sino que no se olvidaron de la consentida MacBook Air. En la era del iPad, ¿Cuál es el futuro de la Mac?, esa fue la pregunta con la que hicieron la actualización de la nueva MacBook Air.

Entre sus nuevas características resaltan las siguientes:

Batería de larga duración

Si pensabas que a las Mac’s les duraba mucho la batería pues sorprendete porque a la MacBook Air le dura mucho más. Ahora la Air de 11 pulgadas tiene una duración de hasta 9 horas y la de 13 pulgadas tendrá hasta 12 horas de trabajo sin conexión a una toma electrica. Sin duda es demasiado tiempo pero la vida actual exige una batería de larga duración como la de la nueva MacBook Air. El problema es que ahora no sabras donde dejaste el cargador.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 15.09.39

 

Nueva generación de procesadores Intel en su Interior

Las nuevas MacBook Air integran la nueva familia de procesadores Intel de 4ta generación. Estos procesadores ofrecen mucho más poder de procesamiento y consumen mucho menos energía que la generación anterior. Además de eso cuentan con Intel HD Graphics 5000 lo que ofrece gráficos 40% más rápidos, algo que notarán los jugones.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 15.16.01

 

Wi-Fi de ultima generación

La nueva generación de Air’s ahora cuenta con Wi-Fi ultrafast 802.11ac lo que lo hace hasta 3 veces más rápido, cosa que también depende mucho de nuestra conexión a Internet. Claro que tenemos que combinar esto con un Air Port Extreme notaremos un gran cambio de lo contrario será casi igual a la generación anterior.

Nuevos Interiores

La nueva MacBook Air cuenta con almacenamiento en flash mucho más rápido. Este tipo de almacenamiento es hasta 9 veces más rápido comparado con los discos duros más veloces para computadoras portátiles. Además de eso cuenta con puertos USB 3.0 y puertos Thunderbolt de última generación.

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 15.22.58

Sin duda la MacBook Air es la pequeña de la familia pero no por eso deja de ser poderosa, sin duda es ideal para el trabajo diario ya que el muy ligera y poderosa a la vez, sin contar su batería de larga duración. Por todas estar características la MacBook Air es la computadora ideal para el día a día.