La linea iPod se renueva

Ayer no solo el iPhone 5 tuvo una buena presentación, sin duda otro gran atractivo de la keynote fue la renovación de la línea iPod, sobre todo la del iPod Touch, pero vamos por partes.

iPod Shuffle

No sufrió cambios, únicamente agregaron nuevos colores para que este siga entre el gusto de los consumidores al ser un practico y funcional iPod.

iPod Nano

El iPod Nano regresa, y digo regresa porque en la anterior generación a pesar de tener una interfaz táctil no fue muy bien recibido por el público, ahora tiene un mayor tamaño y combina la interfaz táctil con una pantalla de 2.5 pulgadas. Algo que nos gusto mucho es que nuevamente podremos almacenar videos para poder verlos en este dispositivo y que ya cuenta con Bluetooth.

 

Sin duda tiene un diseño exquisito y podemos encontrarlo en diferentes colores, algo curioso de este dispositivo es que Apple dejo a un lado el click Wheel (el popular mando de navegación) y ha sido reemplazado por un pequeño botón home.

iPod Touch 5G

El iPod Touch necesitaba dar un paso hacia delante, ya era tiempo de agregar detalles internos y de diseño para seguir a la cabeza y ser el mejor reproductor de música del mercado.

 

Nuevos colores, una pantalla de 4 pulgadas, flash led para nuestras fotos, cámara mejorada, procesador A5 y Siri, unas especificaciones realmente muy buenas para que el iPod Touch se siga vendiendo muy bien y siga siendo del gusto de los usuarios.

Este nuevo iPod Touch por donde lo veas es sensacional, aunque no todo es perfecto y es que tiene un precio en nuestro país de $4799 en su modelo base, subió de precio, pero ojo, trae consigo 32GB de almacenamiento.

El iPod classic y el iPod Touch 4G se siguen vendiendo con sus mismas características.

Para mas información visita Apple.com.mx