JoeyBra, el sostén porta iPhone

Chicas, les presentamos la última innovación en cuanto a prenda interior se refiere la cual soluciona el problema de dónde poner nuestro iPhone cuando se va por ahí sin un bolso de mano, esta solución se llama JoeyBra, se trata de un sostén con un espacio (bolsillo) lateral ideal para portar nuestro iPhone o iPod touch.

 

La idea de crear esta prenda viene por leer muchos mensajes en Facebook de las mujeres que habían perdido su teléfono inteligente en una noche de antro o alguna fiesta mientras iban al baño o se levantaban a bailar, con JoeyBra será difícil que se nos pierda el iPhone ¿verdad?.

Este sostén fue patentado por una chica y un chico estudiantes de la Universidad de Washington, Gentry Mariah y Bartlow Kyle los cuales mencionan que este sostén es muy sexy y su bolsillo lateral permite colocar desde un iPhone hasta tarjetas de crédito sin arruinar la línea del vestido y además brinda comodidad.

La prenda ya esta a la venta por un precio de $19.99 dólares, creo que el problema es cuando tengamos una llamada entrante ya que tendremos que ir al tocador para poder contestar. :S

Les dejo un video donde podrán ver más a detalle esta prenda muy fashion-geek.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1-mPvXecdXw&feature=player_embedded[/youtube]

Aquí la web donde puedes adquirirlo: JoeyBra