Jaybird freedom: Los auriculares Bluetooth para hacer ejercicio

Los Jaybird Freedom son unos audífonos que se sincronizan por medio de Bluetooth a tu dispositivo iOS, esto nos permite realizar actividades como ir al gimnasio o correr de una manera más cómoda. Su sonido es muy bueno para ser unos audífonos que funcionan por medio de Bluetooth, además también podremos contestar llamadas desde los controles de los Jaybird freedom.

 Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 11.55.16 AM

Los audífonos incluyen los controles básicos de pausar canción, next, prev, subir y bajar volumen, solo que tendremos que estar al pendiente de cuando necesiten cargarse, ya que la batería dura 6 horas.

 Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 11.54.36 AM

El precio de los Jaybird freedom no es del todo económico, en México tienen un precio de $1,500 MXN, pero si quieres estar cómodo realizando tus actividades deportivas y escuchando tu música, es una de las mejores opciones del mercado.

Jaybird freedom

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 