iWatch con pantalla curva de 2.5” (CONCEPTO)

En CulturaMac siempre te hemos expuesto los diferentes conceptos del como sería un reloj por parte de Apple, si recuerdas hace solo semanas se rumoro que Apple e Intel podrían estar en planes de fabricarlo, pero mientras esto aún no es confirmado el diseñador Pavel Simeonov se tomo la tarea de dejar volar su imaginación y nos muestra un concepto de iWatch que todo fan de Apple querría tener en una de sus muñecas.

iwac-1

El iWatch esta construido alrededor de una pantalla curva multi-táctil de 2.5” pulgadas, con tecnología IPS y con un aspecto de 16:9. El objetivo del iWatch de Pavel Simeonov es comprobar constantemente el entorno en el que se encuentra el usuario, así como la recolección de información con tan solo una simple rotación de la muñeca y se refiere a datos como ver la hora, comprobar el estado del tiempo, información de localización, lugares cercanos de interés para el usuario o incluso su condición médica relacionada con el pulso y la temperatura corporal.

 iwac-4

El iWatch, por otra parte, tiene tecnología 4G LTE y WiFi, así como cámara FaceTime, micrófono altavoz, por lo que será capaz de realizar video llamadas con amigos y familiares en todo momento. Y por supuesto también incluiría a Siri.

iwac-5

También el iWatch utiliza Bluetooth 4,0 para interactuar con otros dispositivos, además integra acelerómetro, giroscopio, el contador de pasos, sensor corporal y GPS.

iwac-3

iwac-2

¿Qué te parece este concepto de iWatch? Si llegara a concebirse sería un autentico lujo que todo mundo querría adquirir.

Fuente: iClarified

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 