iPhone SE: rápido, barato y elegante

Ya se han publicado los primeras reseñas del iPhone SE. A pesar de tener un diseño idéntico al iPhone 5, este dispositivo está teniendo mucho interés por parte de los usuarios por su rendimiento (el hardware es básicamente el mismo que el del iPhone 6s) y la duración de la batería, que parece llegar a las 10 horas con uso más que moderado).

TechRadar define al iPhone SE como rápido y elegante, con una calidad de producción al más alto nivel. Con la pantalla de 4 pulgadas, el dispositivo también es más manejable.

Para The Independent, el iPhone le SE es para los usuarios que aún están usando un dispositivo de 4 pulgadas y no quieren probar pantallas más grandes en un teléfono. Aquellos usuarios que ya han probado dispositivos más grandes, es poco probable que adquieran un dispositivo más pequeño.

iMore destaca que la cámara posterior del iPhone SE es prácticamente idéntica a la del iPhone 6s, mientras que la cámara frontal es de 1,2 megapíxeles idéntica a la del 5s.

The Wall Street Journal quedó impresionado por la durabilidad de la batería, que supera a la de del iPhone 5s y 6s. El iPhone SE ofrece dos horas más de duración que el modelo 6s y hasta 3 horas más que el Galaxy S7.

En términos de rendimiento, el iPhone SE se define como increíblemente rápido. El dispositivo sólo cuesta $399 dólares, así que si estas pensando en cambiar tu viejo iPhone o estás buscando un dispositivo con dimensiones pequeñas, el iPhone SE sin dudar, es una gran opción.