iPhone 7: sin cambios de diseño se confirma, a la espera de grandes cambios para 2017

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 1.06.19 p.m.

Los medios de comunicación estadounidenses siempre muy bien informados, han anunciado que Apple ha decidido cambiar sus planes y no lanzar un nuevo iPhone con grandes cambios en diseño cada dos años. Este año, el iPhone 7 se parecerá al iPhone 6s.

¿Por qué un diseño sin cambios? Durante una reunión entre los ingenieros los cuales asistieron, acordaron que la nueva tecnología aún se encuentra en preparación y no está preparada para este año. Es posible que la tecnología en cuestión sea OLED, Apple busca mejorar quizá con pantallas curvas, las cuales están planificadas y no estarían listas.

Con la confirmación de que el conector de 3,5 mm desaparecerá. El usuario deberá cargar su iPhone o conecte los auriculares / audífonos en el mismo puerto. No será posible hacer ambas cosas, un punto que no será bien visto por algunos usuarios.

Suponemos que el iPhone 7 decepcionará a muchos usuarios, especialmente aquellos que esperaban un nuevo diseño. Para ello, se va a esperar hasta el año 2017. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán presentados en septiembre.

Para 2017 se espera un iPhone con pantalla OLED, que ocupa casi toda la superficie frontal, y Touch ID integrado en la pantalla.