iPad Pro: un rendimiento muy bueno pero no sustituye a un PC

El iPad Pro está disponible para su compra a partir de hoy. Algunos medios de comunicación han publicado sus pruebas, análisis o reseñas del iPad Pro, es momento de ver que opinan del producto.

Todos están de acuerdo en que es una herramienta muy poderosa que ofrece muy buen rendimiento. El iPad es ideal para la creación de contenidos. Algunas funciones, como Split View (multitarea), son perfectos en la pantalla de 12,9 pulgadas. Sin embargo, este iPad Pro en realidad no sustituye a un PC – aunque Tim Cook ha dicho recientemente, “¿Quién necesita comprar una PC? “En  una entrevista.

The Verge

Destaca la gran pantalla y lo bien que se ve, sin embargo, sigue siendo un sistema operativo para móviles (es decir, iOS), lo que impide realizar ciertas tareas.

 

The Wall Street Journal

Cree que el iPad Pro sustituirá a las computadoras en el futuro. Pero por ahora, “hay que ver el iPad Pro … como un iPad muy grande”.

El iPad Pro es interesante para un público determinado, pero puede ser que a la mayoría de los usuarios no le interese el dispositivo por ahora.