iPad 2 será sumamente delgado

Aunque aún no exista una fecha oficial para la salida del iPad 2, cada día podemos ver nuevas pistas que hacen que pensemos que falta poco para que se realice algún anuncio oficial.

A caído a las manos de 9to5mac un case que sin duda es en el que mejor podemos apreciar todas las novedades de este nuevo dispositivo.

En el video se muestra y comentan que el nuevo iPad 2 será sumamente delgado, ya que al ver este case nos podemos dar una idea de su grosor, se aprecia la abertura para el conector de 30 pines con el que sincronizamos los datos del ordenador al dispositivo, un altavoz más grande, el interruptor de silencio/bloqueo de pantalla, control de volumen.

Lo interesante viene ahora, al lado izquierdo hay una abertura para un puerto misterioso, no sabemos que sea, en la parte superior esta el Jack para los auriculares junto con el botón de encendido, para finalizar en la parte de atrás esta el agujero de la cámara.

Sobre el puerto misterioso del lado izquierdo del iPad 2, se dice que será el slot para tarjetas SD, un puerto USB completo o el nuevo puerto de Apple del cual se hablo el fin de semana llamado Light Peak.

Te dejamos el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q4W2tr2eqKs&feature=player_embedded[/youtube]