¿iPad 2 blanco o negro?

El 25 de este mes debutará el iPad 2 en territorio azteca y lo podremos encontrar en dos colores, blanco y negro, todo parece indicar que habrá un buen surtido tanto de un color como de otro y no tendremos problema por adquirir el que mas nos guste.

En estos momentos hay algunas personas que tienen un dilema en la cabeza llamado: ¿que color voy a elegir?

1.-El color blanco en productos de Apple nos hace recordar el primer iPod, o el iBook en color blanco, para algunos fans de esta marca es muy significativo y no dudarán en hacerse con el para mantener vivo ese recuerdo.

2.-El color blanco es más amigable al momento que queramos leer libros y el color negro si queremos disfrutar una película o ver videos, veamos las imágenes.

3.-Para un público mas juvenil pensamos que el color blanco es mas atractivo, o si únicamente lo usaremos para entretenimiento y estar acostados en nuestro sillón, ya que el iPad como herramienta de trabajo en color negro es mas formal  y elegante.

4.-Si tenias un iPad 1 y lo vendiste por esta nueva versión,  tal vez quieras probar algo distinto y hacerte con un iPad 2 blanco.

5.-De la vista nace el amor y eso es lo que puede pasar cuando tengas las dos versiones en vivo y a todo color, en ese momento podrás elegir y comprar el que mejor te convenza.

Danos tu punto de vista acerca de este post y coméntanos otros puntos que no estén aquí y que te llevaron a decidir que color de iPad 2 elegir.