¿Instalaste betas de iOS 7 sin ser desarrollador y ahora tienes problemas de activación? Te decimos como solucionarlo

Hubo muchos usuarios que probaron las betas de iOS 7 sin ser desarrolladores y ahora están pagando las consecuencias de ello.

Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 11.48.55 AM

Las betas 6 y 7 de iOS 7 vencieron el 6 de octubre, y las personas que no actualizaron a la versión GM o a la versión final han tenido problemas, ya que en su dispositivo aparece un error de activación.

Si eres de los usuarios que tuvo este problema, seguramente en este momento tienes un dispositivo iOS inutilizable, así que te diremos como solucionar el problema y que tu dispositivo vuelva a la normalidad.

1.- Asegúrate de tener la ultima versión de iTunes instalada en tu PC/Mac (iTunes 11.1.1)

2.-Desactiva Find My iPhone desde icloud.com, Find My iPhone> seleccione el dispositivo> y haga clic en “Eliminar de buscar mi iPhone”.

3.- Descarga el firmware iOS 7.0.2 para tu dispositivo (no lo descargues directamente de iTunes) y guárdalo en el escritorio.

4.-Abre iTunes y conecta tu dispositivo por el cable USB, en el botón de Buscar Actualización deja presionada la tecla alt/option (Mac)  tecla shift (Windows) y da clic al mismo tiempo en ‘’Actualizar’’, ahora busca el firmware de iOS  7 que descargaste y acepta.

Si los anteriores pasos no funcionan y sigues con un dispositivo iOS inutilizable, tendrás que restaurar tu dispositivo en modo DFU y selecciona el firmware que descargaste como en el paso 4.