Indicios de Siri en el iPad 2 con iOS 5.1 Beta 3

El día de ayer Apple libero la tercer beta de iOS 5.1 para desarrolladores, en realidad no tiene grandes cambios comparando esta beta con sus antecesoras pero el hacker Sonny Dickinson ya descubrió algo interesante.

Esta beta 3 de iOS 5.1 contiene pruebas de que Apple esta trabajando en una versión de Siri para iPad, esta evidencia no se oculta en el código fuente del firmware si no que esta a la vista. Solo tienes que ir a Ajustes/ General/Teclado ahí se encuentra la opción ‘’Dictation and Privacy’’ que nunca antes había aparecido en el firmware del iPad, esto es un indicio de que Apple esta trabajando en el dictado de Siri para su tableta.

No podemos asegurar que Siri aparezca en iOS 5.1 cuando sea lanzado para el publico, a lo mejor lo esta preparando para cuando salga a la venta el iPad 3 y únicamente esta versión de Siri solo sea compatible con el iPad 3 de forma exclusiva tal como paso con el iPhone 4S.

Esperamos que Siri se expanda a otros dispositivos de Apple porque sinceramente molesta un poco que solo el iPhone tenga la ventaja de Siri.

Fuente: 9to5Mac