Haz táctil tu iMac con Zorro Macsk

La nueva compañía china TMDtouch ha creado el Zorro Macsk Lumaview el cual convierte la pantalla de tu iMac en una pantalla táctil, si así como lo estas leyendo, pero ¿cómo lo hace?.

De seguro te estas imaginando que se requiere alguna instalación muy compleja, donde tenemos que desarmar el iMac para poder lograrlo, bueno, pues NO es así.

Esté simple accesorio es como el marco de nuestra iMac pero sin cristal, este se conecta a uno de los puertos USB de nuestra iMac y la instalación concluye, pero ¿cómo es posible que esto tan simple haga que nuestro iMac se haga táctil?, pues este accesorio trabaja por tecnología de infrarrojos para detectar el tacto lo que también permite el uso del lápiz óptico y soporta los gestos que podemos hacer en un trackpad, increíble ¿no?.

Actualmente solo esta disponible para las iMac de 21” pero pensamos que es cuestión de tiempo para que este disponible la versión de 27”. Realmente el producto es impresionante y el precio no es tan elevado estamos hablando de $199 dólares, lo podrás adquirir en Amazon y esta disponible en varios colores, te dejamos con un video para que comprendas mejor de que se trata el Zorro Macsk.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gLB8Hh2wg_U&feature=player_embedded#![/youtube]

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 