Fotos panorámicas con iOS 6

CulturaMac siempre se ha esforzado en publicar las principales novedades de cada Beta de iOS 6, este caso no es la excepción, después de probar unos días la versión GM de iOS 6 te podemos decir que la principal novedad de este beta es la opción de fotos panorámicas, lo hemos probado con un iPhone 4S y te enseñamos los resultados.

La opción de fotos panorámicas en iOS 6 me ha dejado un agradable sabor de boca, no se por que razón apps de terceros con este tipo de funciones nunca me gustaron del todo, Apple ha dado en el clavo y creo que no tendremos que probar nunca más otras apps como Dermandar o Photosynth.

En cuanto entramos a la opción nos aparecerá el siguiente mensaje, hay que movernos a un ritmo mas o menos lento para captar bien la imagen, si nos movemos mucho también se nos mandará un aviso para que no echemos a perder la foto y tengamos que repetir.

 

El resultado es muy bueno, lo más probable es que en un iPhone 5 los resultados sean mejores, ya que la estabilización de imagen seguramente estará mejorada.

Fotos panorámicas estará disponible a partir de mañana con la salida de iOS 6 y es compatible con el iPhone 4S, iPhone 5 y iPod Touch 5G.