Fallas en el auricular del iPhone 4S

Después de conocer el problema con la batería del nuevo iPhone 4S, miles de usuarios se han quejado de que no han podido oír a través del auricular del dispositivo durante las llamadas telefónicas salientes.

Estas quejas se ven reflejadas en un tema expuesto en un foro dentro de la web de Apple en la sección soporte técnico, donde nos podemos dar cuenta que esta falla la manifiestan usuarios de todas las operadoras telefónicas del mundo.

Cabe aclarar que la falla es intermitente y que al parecer una forma de solucionarlo es activando el altavoz y luego desactivarlo para que el audio salga nuevamente por el auricular, la web Gizmodo a indagado a fondo en el tema y sacan como deducción que se debe a un problema de controladores en iOS 5, lo raro es que los usuarios del iPhone 4 no presentan esta falla.

Esperemos que Apple corrija esta falla muy pronto, si tu has experimentado este tipo de falla háznoslo saber.

Fuente: Business Insider

Oscar Soto
Apasionado por la tecnología - Co-Founder & CEO of @CulturaMac - CEO @BitsLabMX - T.S.U. en Administración de Redes de Cómputo - Lic. en Tecnologías de la Información- Mtro. en Generación y Gestión de la Innovación. Apple User 