Extrae la música de tu iPod, iPhone y iPad fácilmente

En esta ocasión hablaremos de una aplicación que a muchos les encantara,  sabemos que Mac OS es un sistema operativo muy estable, pero la perfección no existe, nuestro Mac siempre esta expuesto a toda clase de errores, un daño en el disco duro, un kernel panic, etcétera. Muchos de nosotros no estamos acostumbrados a respaldar nuestra información, como por ejemplo nuestra biblioteca de iTunes y por lo tanto perdemos toda nuestra música inclusive la que adquirimos desde iTunes Store. Entonces nuestro iPod, iPhone o iPad llega a convertirse en el respaldo de toda nuestra música. La cuestión es ¿Cómo extraigo mi música de estos dispositivos para rescatarla y agregarla nuevamente en iTunes?

Este proceso nos puede ahorrar dinero y horas delante del ordenador y vaya que no es fácil dejar nuestra biblioteca musical tal como estaba.

La solución a este problema es SyncPod que esta disponible gratuitamente por tiempo limitado, es muy sencillo extraer nuestra música del iPhone, iPod y iPad a cualquier Mac con esta herramienta, primero hay que conectar el dispositivo a nuestro Mac, abrimos SyncPod, nos mostrará todo lo que tenemos almacenado en nuestro dispositivo, música, videos, fotos y las listas de música creadas en iTunes, únicamente tenemos que seleccionar los archivos que queremos extraer y dar clic en  ‘’Device to Mac’’ en ese momento nuestros archivos estarán de nuevo en nuestro Mac para integrarlos nuevamente a iTunes.

Esta aplicación es shareware pero aún se puede descargar gratuitamente así que ¡aprovecha! Es completamente compatible con iPod nano 6G, iPod Touch 4G y iPhone 4

Descarga: SyncPod