Estas son las características del iPhone X que prefieren sus usuarios

Después de algunas semanas de que salió a la venta el iPhone X, Strategy Analytics realizó un informe de las primeras impresiones positivas de los usuarios que compraron el dispositivo, ¿qué fue lo que más les gustó?

El informe señala que lo que más les gusto del iPhone X fue su cámara frontal y trasera, así como el modo retrato que se puede realizar con la cámara TrueDepth. También los usuarios están conformes con Face ID, así como su pantalla OLED.

Notas positivas también para la batería, que está demostrando excelentes niveles de autonomía, que aunque no se compara con la competencia es el Smartphone de Apple con mas mAh.

Strategy Analytics confirma que la marca Apple sigue siendo una de las más fuertes del mundo, contando con una gran base de usuarios leales, quien ingresa al ecosistema de Apple son algunos los que lo abandonan. En general, el informe muestra que los usuarios que compraron el iPhone X están muy satisfechos con el dispositivo, tanto con el diseño como sus funciones, ¡con un puntaje promedio de 4.64 sobre 5!