¿Es recomendable actualizar el iPhone 4s a iOS 8? aquí te lo decimos

Desde ayer que fue liberada la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple iOS 8, surgieron varios comentarios en internet de que el iPhone 4s sufría algunos cambios en el rendimiento del terminal si se actualizaba a esta nueva versión.

La verdad es que si, a pesar de que el iPhone 4s entro en la lista de dispositivos compatibles con iOS 8 la actualización no le ha sentado nada bien al dispositivo, a tal grado de afectar el rendimiento del iPhone 4s.

Esta tabla comparativa demuestra el descenso en rendimiento del iPhone 4s teniendo instalado iOS 7 y con iOS 8.

 Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 11.47.23

El iPhone 4s es un dispositivo que salió al mercado en el 2011, cuenta con un procesador A5, que en realidad es un buen procesador pero no esta a la altura de los nuevos procesadores de 64 bits que tiene el iPhone 5s, iPhone 6 y 6 Plus, esa es la principal razón de este bajón en rendimiento, ya que iOS 8 esta pensado en los dispositivos mas nuevos de la marca.

Otra razón es que han aparecido dos nuevas resoluciones para la pantalla de 4,7 pulgadas y la de 5,5 pulgadas, esto significa que los desarrolladores de apps dejarán de desarrollar apps adaptadas para el tamaño de pantalla del iPhone 4s, por ese motivo varios usuarios han decidido quedarse con iOS 7.