El teatro California listo para el evento de Apple

El sitio techie buzz ha publicado algunas fotos que muestran el teatro California en San José Cal. listo para el evento de Apple de mañana martes 23 de octubre. En esta ocasión la decoración elegida por Apple es menos vistosa a comparación con lo que suelen hacer en el Yerba Buena Center.

 

En dicho teatro vemos el anuncio que dice EVENTO ESPECIAL DE APPLE y a los lados del teatro unos carteles gráficos en color verde que nos remontan a la imagen de la invitación al evento que se dio a conocer hace casi ya una semana.

Si somos realistas el teatro California no es como para llevar a cabo un evento de tecnología pero lo más probable es que efectivamente aquí sea donde se anuncie el nuevo iPad de menor tamaño(iPad mini) así como nuevas Macs.

En la parte interior del teatro vemos más cartelones de Apple pero con diferentes colores. La última vez que Apple hizo un evento en este mismo lugar fue en el 2005 cuando presentó el New iPod.

 

Los invitamos al seguimiento en directo del evento de Apple:  “We’ve  got a little more to show you” que daremos por nuestra cuenta de Twitter (@CulturaMac) a las 12:00 pm hora del centro de México.

Fuente: techie buzz