El selfie de Francesco Totti con un iPhone 6, un comercial con valor de 5 millones de euros

Muy pocas empresas logran conseguir publicidad de forma gratuita, una de estas marcas es Apple, gracias a las figuras publicas que muestran sus dispositivos y ordenadores en alguna grabación. Hace unos días ocurrió algo similar en el Stadio Olimpico de Roma, gracias a la ya famosa selfie Francesco Totti.

Totti anotó el 2-2 en el partido del Lazio VS Roma, el derbi de la capital. Totti hizo el 2-2 y lo festejó haciendo una autofoto. El iPhone 6 con el que Totti se hizo este selfie estuvo visible en TV varios segundos, a la vista de millones de espectadores de diferentes países. Después la imagen se publicó en periódicos, sitios web, redes sociales, revistas, etcétera. En pocas palabras, lo vio todo el mundo.

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 11.09.45 a.m.

Si Apple hubiera querido hacer publicidad con un selfie de Totti, el cual es el símbolo de la Roma, en el Stadio Olímpico, en vivo, y durante el derbi de Roma – Lazio, tendría que haber pagado aproximadamente 5 millones de euros (solo para unos segundos) así lo informo Eurosport, la estimación se calculó por Simone Mazzarelli, director general de Ninetyme.