El iPhone 4s podría tener los días contados

El iPhone 4S fue anunciado en septiembre de 2011 y puede ser que estos sean sus últimos días de vida. Las operadores en el mundo ya están empezando a retirar de su catálogo este dispositivo o en algunos casos ofrecen promociones atractivas para terminar con las unidades existentes.

 Todo parece indicar que Apple seguirá comercializando el iPhone 5c y 5s en su ‘’gama media’’ y el iPhone 6 se llevará los reflectores y será el modelo exclusivo de la marca.

Por otro lado existe la posibilidad de que Apple mantenga en su catálogo al iPhone 4s ya que soportará iOS 8, solo que el precio disminuirá bastante y ofrecerían una versión con menos capacidad de almacenamiento, sabemos que el iPhone 4S es un dispositivo que va perfecto en los mercados emergentes como la India.

 Sin duda Apple despejará estas dudas y dará a conocer todos los detalles el 9 de septiembre en su conferencia. El iPhone 6 será la gran estrella, que estará acompañado por el anuncio de un wearable, veremos si el iPhone 4S todavía se mantiene en el catálogo.